El jueves 2 de diciembre se celebrara la 11ª edición del WOP Festival con la banda californiana Cracker y como teloneros Mikel Renteria & The Walk On Project Band.

Cracker es una gran y recomendable banda norteamericana de rock alternativo que ya ofreció un concierto inolvidable y memorable también en el Antzokia hace cuatro años. Liderada por el cantante David Lowery, antiguo miembro de Camper Van Beethoven, junto al guitarrista Johnny Hickman, Cracker mezcla influencias y sonidos que van desde el country rock, pasando por el punk, folk y la psicodelia en un especial cóctel de música ‘americana’. La banda ha decidido volver a los escenarios en una gira española que recala en Bilbao para interpretar sus canciones más conocidas y las de su último proyecto: un disco doble que celebra la versatilidad de Cracker rindiendo homenaje al legado musical tan distinto de esas dos ciudades californianas. Quien no haya visto a Cracker tiene una ocasión inmejorable de descubrir a una banda de culto; quien ha disfrutado en directo con esta banda seguro que repite. Además, la música en directo vuelve tras unos tiempos difíciles.

Mikel Renteria & The Walk On Project Band, presentaran su cuarto disco ‘Vida’ después de las citas programadas hace un año que se frenaron por la pandemia.

Entradas anticipadas a 23 euros y 26 en taquilla, disponibles en Power Records, en la tienda de WOP en Máximo Aguirre 24, en la web del Kake Antzkoia y en la página de WOP: walkonproject.org.