DeRuting Magazine

Web Magazine de música y cultura dedicada a cubrir eventos y realizar crónicas de conciertos o festivales y mostrar las noticias mas relevantes.

Muck & The Mires y Los Pepes en concierto en la sala Record

Microsurco programa para el próximo 3 de julio en La Sala Record de Bilbao (Tellería 7 – Metro Bolueta) a una dupla de garantías. Y es que queda menos de un mes para que Muck & The Mires y Los Pepes te pongan una sonrisa en la cara a mitad de semana. Harán las delicias de los aficionados al rock, al punk y al powerpop. Una ocasión perfecta para mover el esqueleto al ritmo de unas bandas que se patean salas y circuitos de toda Europa ofreciendo siempre un espectáculo intenso y sincero.

Los Pepes es una banda de punk rock y powerpop que se reunió en 2012 en Londres. Su sonido está fuertemente inspirado en los heroes del 77, desde Testors, Johnny Thunders, Zeros o The Boys, pero con otra mano en el powerpop, sumando esa emergente sensibilidad y armonías propias del estilo. Con un sonido fuerte, volumen alto y crudo pero siempre acompañado con esa pizca de azúcar que endulza el sonido. Proto punk intenso pero besado con una ternura propia de las girlbands de los 60, mostrando un gran amor por los injustamente olvidados. ¿Punk Rock? Exacto. Pero punk rock que puedes bailar!!! Ellos no han parado de girar por toda Europa, siendo siempre exitosas sus giras. Ahora tienen bajo sus mangas preparado su sexto álbum de estudio, el cual vera la luz muy pronto. 

Muck & The Mires no defraudan y ya somos los que hemos disfrutado del incendiario directo de este cuarteto. Los que no, teneis ahora la oportunidad de ver sobre un escenario a una de las mejores bandas americanas de Garage de los últimos años. Y si dudáis leed lo que dicen ellos: “Los Ramones y los Beatles son mis dos bandas favoritas de todos los tiempos. Mucha gente mete en el mismo saco a los Ramones y las otras bandas de punk rock, pero los Ramones estuvieron fuertemente influenciados por los primeros Beatles: los cortes de pelo, vestuarios, canciones de dos minutos, armonías vocales y sentido del humor. Incluso tomaron su nombre de ellos… el nombre de escena de McCartney en un principio fue Paul Ramon. Nuestro sonido, obviamente, se inclina más hacia los primeros Beatles, pero tocamos más alto y más rápido, como hacían los Ramones en directo. Un sonido Merseybeat pero con una actitud afiladamente punk”. Proceden de New England y su sonido y composiciones nos recuerdan al sonido que inundaba la Inglaterra de principios de los 60. 

Fecha: 3 de julio, 20h
Lugar: Sala Record, BIlbao
Entradas a la venta en Power Records Bilbao y entradium.com

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Crónica del Azkena Rock Festival 2024 (sábado)

Crónica del Azkena Rock Festival 2024 (sábado)

Next
Crónica High of Fire en el Kafe Antzokia

Crónica High of Fire en el Kafe Antzokia

También te puede interesar