La canción ‘Zeinen Ederra Izango Den’ de ZETAK se crea en un momento de impotencia y colectividad negativa, como fue el confinamiento de 2020. El tema, rápidamente, se viralizó y conectó con toda la sociedad vasca, trascendiendo más allá del ámbito musical y se convirtió en un movimiento esperanzador.

Zeinen Ederra Izango Den FEST busca que la música sea una excusa para juntarnos con nuestra gente, un lugar para que todas y todos puedan disfrutar de una experiencia única, inspirando momentos de optimismo y felicidad y fomentar valores como la colectividad, la integridad, la pasión, el optimismo, la diversión y la diversidad.

Lo que había hecho que ‘Zeinen Ederra Izango Den’ se convirtiera en un himno para la sociedad vasca era que hacía mención a disfrutar de la vida junto a las personas a las que apreciamos. Así que, lo realmente importante en este festival es que sea de TODOS y TODAS y para TODOS y TODAS, más allá de géneros, edades, países, clases sociales o razas.

En el mismo se podra disfrutar de bandas como Zetak, Tanxugueiras, Gatibu, Zoo, Ptazeta, ETS, Iseo & Dodosound, Luna Ki, Los chicos del maiz, Maria Arnal & Marcel Bagés, Motxila 21, Ene Kantak, Anne Lukin, Dupla, Sua, Dj Adriana Gaultier, Ezpalak, Maren y Lildami.

Zeinen Ederra Izango Den FEST 2022, que se celebrará el próximo 2 de abril de 2022 en el BEC de Bilbao desde las 12 de la mañana hasta el anochecer, donde habrá dos escenarios: Naiz y LaSalve. Abajo tenéis los horarios de las actuaciones.

Comprar entradas

Horarios: