OBUS retoman sus conciertos, en esta nueva normalidad, la próxima semana con un triplete que los llevará el viernes 19 a la sala Santana 27 de Bilbao, el sábado 20 a la sala Totem de Pamplona y el domingo 21 a la sala Urban de Vitoria, donde ofrecerán una sesión doble. Unos eventos con medidas de la nueva normalidad, con separación de seguridad y donde la mascarilla será obligatoria.

Como ellos mismos nos cuentan: “Cuarenta años casi han pasado de la noche mítica donde llenamos el Pabellón y, no os vamos a engañar, teníamos preparada una celebración digna de una ocasión como esta. Pero no son tiempos de planificar a largo plazo, algo que los artistas hacemos continuamente, “el soñar despiertos”. Una pandemia nos ha despertado a todos y estamos viviendo una pesadilla de la cual ojalá podamos despertar pronto para seguir compartiendo junto a vosotros.

Es en estos momentos que hemos decidido recuperar el espectáculo “VAYA PAR DE SINVERGÜENZAS” (ahora, «Dos Pares De Sinvergüenzas»). Unos eventos que adaptaremos a la «nueva normalidad”, demostrando que, como hemos reivindicado durante estos meses, “la cultura es segura”. Un espectáculo al que no solo iremos nosotros dos y donde queremos que cada noche, en todos los rincones desde la capital más grande al pueblo más pequeño, del teatro, auditorio a la sala que corresponda, COMPARTAMOS JUNTOS. Esperemos que nuestros conciertos sean un elixir que nos ayude a purificar corazones y salir con una sonrisa. Compartiremos música, la cambiaremos por aplausos y ojalá cada noche cabalguemos juntos en una ceremonia de ROCK eterno”.