Nace “20 de años de ebrovisión” una exposición itinerante que recorrerá diferentes locales de nuestra ciudad. En ella participan 11 fotógrafos mirandeses y foráneos que trabajan desde hace años inmortalizando desde su objetivo el festival.

La exposición se presentará el próximo sábado, 9 de julio, desde las 12 hasta las 15h, en nuestra plaza de abastos y no faltarán la música y los aperitivos, como no podría ser de otra manera.

De este modo la asociación quiere reivindicar y poner en valor uno de nuestros edificios más singulares, convirtiéndolo por unas horas en un espacio cultural, donde los productos de calidad, la música y el arte se den la mano.

La exposición se presentará el próximo sábado, 9 de julio, en el piso superior de la Plaza de Abastos y después pasará a formar parte de más de 60 locales comerciales, tiendas, bares, restaurantes…que han querido participar con esta iniciativa y de este modo, ir ambientando y preparando a la ciudad para el XX Aniversario del Festival que se celebrará durante los días 1, 2,3 y 4 de septiembre.
La exposición se presentará el sábado, 9 de julio, de 12 a 15h en la planta superior de la Plaza de Abastos y contará con aperitivo y, como no, con música.

Desde la Asociación también animamos a que los visitantes se paseen por los diferentes puestos de la Plaza y descubran la calidad de productos, confianza y cercanía que se respira en cada uno de ellos. También queremos aprovechar este día para reivindicar este edificio singular como un espacio cultural más para Miranda, dada su inmejorable situación y su innegable valor arquitectónico. Ojalá esta actividad, sirva como punta de lanza para más iniciativas de este tipo.
Los fotógrafos participantes son Pedro Arce, José Esteban Egurrola, Alberto Fernández, Emmanuel León, Stuart McDonald, David Navarro, Laura Oviedo, Rafa Parra (KatxoBitxo), David Pérez-Cejuela, Alberto Segura y Rafael Vicente Catediano.

La exposición itinerante podrá visitarse hasta la fecha de celebración del festival en los siguientes establecimientos mirandeses: Acero, ADEME, ADESLAS, Alhambra, Amelia Complementos, Amor Nunca Muere, Ascensores Miranda, Balkan Market, Bar Viejo, Barvel Arquitectura, Bocca, Botánico, Boutique Patricia, Cafés Gometero, Castro Bar, Cristal Miranda, Daily Planet, De Mil Amores, Dedal, Donald, El Esperpento, Es’Igual Moda, Fancy, GENIAL!!, Global Hombre, Global Mujer, Guts Miranda, Herrero Abogados, Hormías Gestión y Mediación, INK Lingua, Interior03, Joyería Tito, La Corrala, La Garlopa, La Higuera, La Musa, La Pepa, La Rayuela, La Roca Cocina de Mercado, La Tolosana, La Vasca, Lia&Lala, Librería Álvarez, Lúa, MAPFRE, Marimorena, Masfiel, Meraki, Musical 75, Pescadería Paquita, Pilar Prieto, Plan B, Renzo, Resines, Restaurante Mercado, Viva, Sopa de Ganso, Suizo, Tangente, Tecnoplan, Tertulia, Textil Miranda, Tómbola, Trazos, TRUKO Moda Infantil, TZN Moda, Vintage, Yamamay y Zen.