DeRuting Magazine

Web Magazine de música y cultura dedicada a cubrir eventos y realizar crónicas de conciertos o festivales y mostrar las noticias mas relevantes.

Los Fleshtones adrenalina pura para cerrar su gira

Los Fleshtones no se rinden y los tenemos de vuelta con disco nuevo y una gira de lo más potente. El disco se titula “The Band Drinks For Free” que en su conjunto es muy disfrutable y que siempre tiene algún tema  de sobresaliente para arriba. Y en el grupo no hay cambios y siguen con la formación que ya nos sabemos de memoria desde hace mucho tiempo.

El concierto es en la parte de arriba del Antzokia y pese a ser domingo y día de fútbol ha reunido a bastante gente. Y es que un concierto de los Fleshtones es ir a tiro fijo y sabes que te vas a pasar un buen rato seguro. Así que a la hora prevista tenemos al grupo en el escenario y a Peter Zaremba con su capa de señor de las tinieblas. Y el grupo sale dispuesto a que todo el mundo se lo pase bien y si la gente está por la labor ellos se crecen y no se van a limitar a pasar el rato sino que van a dar mucho más de lo esperado. Y la gente conecta a las primeras de cambio así que la fiesta está asegurada. Eso sí, quitar chupas y vasos de cualquier sitio donde se puedan subir porque el escenario es cualquier parte del local. Y van cayendo los temas que invitan al desmelene y el desenfreno sin fin. “”Bigger and Better”, “Back to School”, “Feels Good to Feel” y “One Less Step” que canta Ken Fox y que demuestran el mucho “talento” que tiene está banda y que Zaremba no se cansó de repetir la palabrita durante todo el concierto. Los temas nuevos funcionan de maravilla y “Suburban Roulette” lo demuestra.

Turno para que cante Keith Streng en “Haunted Hipster” y su primer paseo guitarra en mano entre la gente. Más temas nuevos con “Love My Lover” y Streng a la voz también.  Con “Rick Wakeman’s Cape” nos ponen a todos a gritar los hey’s que pide la canción. Cae “The Gassers” antes de preparar una traca final de escándalo. A ver quién se resiste del tirón con “I Was a Teenage Zombie”, “I Surrender”, “Remember the Ramones” y “Let’s Go!”. La fiesta  ya no hay quien la pare y entre peticiones de vueltas al personal, salida de la banda a tocar fuera del local y otras vaciladas no los pasamos bomba. Nada que no sepamos pero que siempre engancha. Zaremba nos anuncia que van a acabar con el siguiente tema “My Kinda Lovin / The Crossroads Are Coming” que está claro que es de los que ponen patas arriba cualquier garito pero la gente quiere más y ante las peticiones no pueden resistirse y el “Sha la la la la” sigue con la fiesta y ahí tenemos a Zaremba subido en la barra del bar cantando el tema y salido de madre. El cover de los Searchers “Alright” agitan al personal de lo lindo. Turno para que Zaremba nos deleite cantando en castellano con “Ama como un hombre” y “Veo la luz”. Nos  presenta a los Fleshtones en vivo “más o menos”. Keith Streng se encarga de una molona “Pretty, Pretty, Pretty” en la que pone a toda la sala rodilla en tierra y ya nos dan la puntilla con una enorme “Shadow Line” y el “American Beat” con toda la banda paseándose por el local y saludando a la gente.

Zaremba no paraba de repetir “Porque, Porque”. No sé a qué se referiría pero está claro que porque se lo merecen.


Lugar: Kafe Antzokia (Bilbao)
Fecha del evento: 29 de enero de 2017
Texto: Antonio López
Fotografía: David Mars

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
El nuevo proyecto de Ebbot Lundberg aterrizo en el kafe Antzokia

El nuevo proyecto de Ebbot Lundberg aterrizo en el kafe Antzokia

Next
Chris Isaak, nuevo cabeza del cartel para el Azkena Rock Festival

Chris Isaak, nuevo cabeza del cartel para el Azkena Rock Festival

También te puede interesar