Jimmy Barnatán & The Cocooners tiene varias sorpresas preparadas para este 2018, entre otras la inmensa gira con la que llevarán suRock, Blues, Funk, Soul, R&B… a todos los rincones de la geografía Española.

Su música de raiz americana, su particular sonido que transita por los senderos del rythm&blues, el soul y el funky, se entremecla esta vez con el gospel gracias a un coro de 30 personas, de una manera muy especial.

Siguiendo la forma de una misa de Harlem, Jimmy Barnatán & The Cocooners nos harán entrar con su bién trenzado sermón, en el oscuro trance del rock, ensalzando los las veleidades de la nocturnidad, el humo y el alcohol.

En su particular liturgia, los nombres se olvidan y se alzan las máscaras en un carnaval de música embriagado con el perfume del pecado, con la crítica a la hipocresía reinante y el mandamiento de entregarse a los delirios de lo carnal.

Jimmy Barnatán  & The Cocooners se encuantrar ahora en plena grabación de lo que será su 6º disco, la Bnada Sonora de “El jefe”. Además Jimmy Barnatán es uno de «Los Remakers» y Jimmy Barnatán & the Cocooners son los encargados de la banda sonora de este programa de televisión que ya podemos ver en Atreseries.

 Jimmy Barnatán es también una de las nuevas incorporaciones de «Servir y Proteger», serie emitida en La 1 de RTVE.

 «El Jefe Tour» 2018 da su pistoletazo de salida el próximo mes de febrero con un concierto muy especial el 7 de febrero en La sala El Sol.

Primeras fechas confirmadas:
7 de febrero – Sala El Sol – Madrid.
9 de febrero – Blackbird – Santander.
10 de febrero – Sala Valentino – León.
16 de febrero – Universonoro – Palencia.
17 de febreo – Casa de las Musas – Burgos.
23 de febreo – El Corrillo – Salamanca.