Os presentamos los horarios y plano del BBK Music Legends Fest que en esta nueva edicion se celebrara en el Bilbao Arena de Miribilla los días 24 y 25 de junio.

En la explanada exterior del recinto se ubicará la zona al aire libre “Terraza Voodoo Child”, donde se encontrará el escenario por el que pasarán las bandas locales. Este espacio tendrá un acceso directo al interior del Bilbao Arena, donde estará ubicado el escenario principal. Lxs asistentes al festival encontrarán diversas propuestas gastronómicas y de descanso tanto en el interior como en el exterior del recinto.
 
La “Terraza Voodoo Child” también es la zona elegida para la “Txakoli Session”, que tendrá lugar al mediodía del sábado 25, donde se podrá disfrutar, entre otras opciones, del Txakoli Aretxaga (colaborador del festival) y pintxos a precios populares, con música en directo. Todas las personas que adquieran o hayan adquirido entradas para el día 25 o bonos de dos días, tendrán acceso a la Terraza Voodoo Child a partir de la 13:30 horas.