Ebrovisión que se celebrará en Miranda de Ebro los próximos días 1, 2 y 3 de septiembre, ha agotado los abonos para la que será su edición sorpresa XX aniversario.

Esto viene a confirmar la expectación que ha generado la celebración de esta nueva edición cuando a un mes de su celebración y aún sin conocerse el cartel ni los artistas que actuarán, se han terminado las entradas.

Una cita imperdible, inolvidable y única que este año cuenta con una sorpresa para sus asistentes y es que por primera vez el público no conocerá las bandas del cartel hasta que no se suban al escenario y empiecen a tocar. Toda una muestra de fidelidad y confianza por parte de los asistentes a este festival, uno de los más longevos de España.

Además el festival acaba de abrir el plazo de acreditaciones para quienes quieran solicitarla entre el día 26 de julio y 23 de agosto. Se puede acceder a dicha solicitud a través del enlace https://ebrovision.com/acreditaciones/ .

Tras dos años de parón sin poder disfrutar de la mejor música en directo, por fin podremos reunirnos todas esas personas que durante estos 20 años del festival han ayudado, han trabajado, han colaborado, han asistido, han patrocinado… y, en definitiva, forman parte de esta longeva familia de Ebrovisión, que este año vuelve a confirmar que es un #unfestivalqueenamora.

En definitiva, una edición que confirma las ganas del público de encontrarse y disfrutar de la mejor música como hace años llevamos haciendo, una experiencia diferente, un festival que sorprende y que pone en el centro a su público y sus ganas de pasarlo bien. El Ebrovisión es #elfestivalquetetoca.