DeRuting Magazine

Web Magazine de música y cultura dedicada a cubrir eventos y realizar crónicas de conciertos o festivales y mostrar las noticias mas relevantes.

Sheryl Crow actuara en el festival Alma de Barcelona

Tras más de dos décadas sin visitar nuestro país, la artista norteamericana confirma su vuelta a los escenarios de España este próximo verano. La compositora ha saltado de lleno a la actualidad con su documental estrenado recientemente en plataformas, donde plasma su lucha en la vida y en la música. La antigua corista de Michael Jackson durante 18 meses reveló tener la personalidad y audacia suficientes como para lanzar su propia carrera y gestar discos superventas donde cada decisión era suya. 

Su capacidad de jugar con diversos estilos como el country, el rock, el pop, el folk o el blues no solo le ha llevado a generar hits atemporales, sino a trascender en el rock más allá de ellos. La lista de colaboraciones a lo largo de su trayectoria es infinita, pero en ella destacan leyendas del rock como los Rolling Stones, Jason Isbell, Loretta Lynn, Johnny Cash, Stevie Nicks o Willie Nelson. No obstante, no necesita ningún tipo de ayuda para tener el protagonismo absoluto y mostrar su garra como lo hace en su último single Alarm Clock, el pegadizo primer avance de lo que será su undécimo álbum de estudio, Evolution, que se publicará el 29 de marzo de 2024.

Las puertas se abrirán a las 19.00 h, a las 20.00 h disfrutaremos del concierto de Patricia Atzur en el Escenario Village, y a las 21.30 h Sheryl Crow nos deleitará con su esperado directo.

Alma Festival,Poble Espanyol de Montjuïc,Barcelona
Lunes, 24 de junio
COMPRAR ENTRADAS

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Programación por días para el Azkena Rock Festival 2024

Programación por días para el Azkena Rock Festival 2024

Next
Crónica de The Picturebooks y Crownledge en el Groove

Crónica de The Picturebooks y Crownledge en el Groove

También te puede interesar