DeRuting Magazine

Web Magazine de música y cultura dedicada a cubrir eventos y realizar crónicas de conciertos o festivales y mostrar las noticias mas relevantes.

Primeras confirmaciones en Ezcafest 2023

Los días 28, 29 y 30 de julio se celebrara una nueva edición de Ezcafest donde tendremos como cabeza de cartel, El Drogas con su banda y su set eléctrico basado en la celebración del 40 aniversario de Barricada. También se une al festival Depedro con su banda y en eléctrico nos hará vibrar mientras nos empuja hacia la reflexión y su positivísimo.

Siguen apostando por sus artistas locales, este año contaran con la actuación de Tobogán, formación logroñesa formada a finales de 2016 donde su Rock no dejará indiferente a nadie y Huntza, un grupo de música que surgió en las calles en 2014. Lo forman seis jóvenes reunidos en el ambiente de la Universidad. La trayectoria meteórica les posicionan como una de las bandas mas interesantes del panorama nacional.

Información importante:

  • Cada día tendrá un coste de 20€ + gastos y el abono tendrá un precio de salida de 35€ + gastos.
  • Niños hasta los 6 años incluidos tendrán acceso gratuito, en las taquillas del teatro se dará dicha acreditación. Con el fin de garantizar la seguridad y el aforo, cada menor deberá ir acompañado por una persona responsable del mismo. Para ello, será necesario traer impresa y rellenada la autorización pertinente con la documentación que lo acredite.
  • Una vez acreditado el acceso al recinto y desde las 22h, se permitirá la entrada y la salida. 
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Decima edicion del WOP Festival

Decima edicion del WOP Festival

Next
Maika Makovski, Fin de Gira MKMK en Bilbao

Maika Makovski, Fin de Gira MKMK en Bilbao

También te puede interesar