La formación de punk rock OFF!, liderada por el icono punk Keith Morris (Black Flag, Circle Jerks) y Dimitri Coats (Burning Brides) se complementa ahora con el baterista Justin Brown (Thundercat, Flying Lotus, Herbie Hancock) y el bajista Autry Fullbright II (…And You Will Know Us by the Trail of Dead).

El primer álbum de OFF! en ocho años se puede definir como el intento de una raza alienígena para reconstruir los restos de tu colección de discos destruida. Ahí es nada. Los hits de ‘Free LSD’ suenan como el cóctel perfecto entre The Beatles conjurando su pieza maestra ‘Revolver’, como si el ‘Nite Flights’ de The Walker Brothers no fuera un disco de reunión o aquel maravilloso álbum de Baby Huey donde cada influencia se fusiona de una manera tan orgánica que suena como un todo. Al igual que los tres primeros discos de OFF!, las canciones que componen ‘Free LSD’ fueron escritas por el núcleo de la banda, Keith Morris & Dimitri Coats.

‘Free LSD’ presenta a los dos nuevos miembros de OFF!, el batería Justin Brown (Thundercat, Flying Lotus, Herbie Hancock) y el bajista Autry Fulbright II (… And You Will Know Us by the Trail of Dead), quienes ayudan a llevar el espíritu del punk a otra dimensión. Dimitri Coats añade capas y capas de guitarras hirientes y distorsionadas y Morris mantiene su estatus de figura mítica del punk californiano.

Fechas de la gira:
6 octubre – Bilbao – Kafe Antzokia
07 octubre – Barcelona – Sala Upload
08 octubre – Madrid – Blockparty Arganzuela