El momento ha llegado: sábado 23 de septiembre en el templo del dub vasco, el Dub Club Bilbao vuelve a abrir sus puertas, y como siempre lo hace con gran estilo trayendo a la capital bizcaina a uno de los legendarioa DJs de la escena londinense, Gaffa Blue de Nasty Rockers Sound System.

Nasty Rockers son uno de los secretos mejor guardados de Londres, pinchando constantemente en el circuito de clubs de la ciudad y liderado por selector Gaffa Blue, uno de los coleccionistas más respetados de la ciudad británica. Gaffa Blue viene acompañado de su MC habitual, Tony ‘Mr Oh Yes’ Francis.

En este vídeo Gaffa Blue nos habla desde su casa donde se ve su inmensa colección de vinilos y explica sus comienzos en el mundo de los sound system, relatando alguna anéctoda de su carrera.

La programación de la noche se completa con AiaraldekoSound y, como siempre, nos esperan los dueños de la casa, Thunder Clap Sound System, para dar caña y regalar dosis extra de buenas vibraciones.

Una cita por los amantes del reggae y dub a la que no se puede faltar. Una noche rica de artistas que con uno estilo inconfundible, están listos para poner los sub-graves a mil para el disfrute de los afortunados espectadores. ¡Allí nos vemos!

Compra tus entradas pinchando aquí.