Hace unos días se anunciaron los dos grupos que telonearán a Guns N’ Roses en los dos conciertos que ofrecerán en España dentro de su “Not In This Lifetime Tour”. Se trata de la Mark Lanegan Band y Tyler Bryant & The Shakedown.

Lanegan y su banda estarán presentando en directo las canciones de su nuevo disco. Lleva por título “Gargoyle”, sale al mercado el día 28 de este mes de abril y en él colaboran viejos conocidos de Lanegan como Josh Homme, Greg Dulli y Duke Garwood.

Por su parte Tyler Bryant & The Shakedown, banda de Nashville que ya fue la telonera de AC/DC en la gira europea del pasado año 2016 (tour donde probablemente Axl Rose tomó buena nota), estarán defendiendo en directo los temas de sus dos únicos lanzamientos hasta el momento.

La mítica banda norteamericana con Axl Rose, Slash y Duff McKagan como miembros originales, visitará los estadios de San Mamés de Bilbao (30/05/17) y el Vicente Calderón de Madrid (04/06/17) en un reencuentro inédito.

Ya no quedan entradas para el concierto de Madrid, pero aún podéis comprar vuestras entradas para Bilbao pinchando aquí.