DeRuting Magazine

Web Magazine de música y cultura dedicada a cubrir eventos y realizar crónicas de conciertos o festivales y mostrar las noticias mas relevantes.

Les Testarudes abrirán los conciertos de The Interrupters

The Interrupters regresan de gira por Reino Unido y Europa este verano. Los tendremos en Valencia y Bilbao los días 3 y 4 de Junio 2024. Y como banda invitada se une a la fiesta Les Testarudes, la sensación del SKA en ámbito nacional.

The Interrupters se han convertido en un referente del SKA PUNK nada mas formarse en 2011 y sacar su primer disco homónimo en 2014 con una mezcla sonora explosiva entre Rancid, Operation Ivy y The Distillers. Han compartido escenario con las mayores bandas de la escena punk rock internacional y están de vuelta presentando su cuarto y último trabajo “In The Wild” que salió en agosto de 2022.

Les Testarudes es una banda compuesta por chicas entre 20 y 27 años, que vienen de diferentes lugares de Catalunya y que tienen como epicentro el barrio de La Bordeta de Barcelona. El proyecto es necesario para crear su propio espacio en los estilos tradicionales que dominan con el ska, el rocksteady y el reggae en cabeza.

Fechas de la gira:
Lunes, 3 de junio – La Rambleta, Valencia – COMPRAR ENTRADAS
Martes, 4 de junio -Sala santana 27, Bilbao – COMPRAR ENTRADAS

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Hirian 2024 se celebrara el 1 de junio en Rekalde

Hirian 2024 se celebrara el 1 de junio en Rekalde

Next
Michael Kiwanuka y Shame cierran el cartel del RockLand Art Fest 2024

Michael Kiwanuka y Shame cierran el cartel del RockLand Art Fest 2024

También te puede interesar