La gira ‘Diversión’22’ de Pignoise llegara a la sala Santana 27 de Bilbao el próximo jueves 19 de mayo, donde presenta su nuevo álbum «Diversión», y donde los valencianos Bombai les acompañarán como invitados.

Pignoise ha vuelto con un nuevo álbum de estudio después de 7 años. Diversión, publicado el pasado 10 de diciembre, que nos presentaban con el tema ‘Una Sensación’, es una colección de 11 canciones que resumen los últimos siete años de la vida de Álvaro, Pablo y Polo. Nuevas canciones cañeras, a veces nostálgicas, otras gamberras, pero siempre divertidas. Toda una invitación a “luchar por nuestros sueños y objetivos en la vida, recordándonos que hay que aprovechar el tiempo porque pasa muy rápido”.

Y en la gira ‘Diversión’22’ no podía faltar otra de las bandas que más está dando que hablar en nuestro país, Bombai. Antes de que Álvaro, Pablo y Polo comiencen a rugir con sus grandes éxitos y sus nuevas canciones, Bombai calentará motores en cada uno de los conciertos con temas como ‘Solo Si Es Contigo’,’Tú Me Has Cambiado’, ‘Robarte El Corazón’ o ‘Hawaii’.

COMPRAR ENTRADAS