Ya se conocen las horas del más que atractivo programa musical para la cita del próximo viernes 14 de diciembre en la sala Urban Hall del Palacio Euskalduna, de pie, con bebida a precios populares y gastronomía

La producción musical de la Fundación The Walk On Project (WOP) da a conocer los horarios de la octava edición de su ya consolidado WOP Festival. Tras pasar durante este ejercicio las recordadas y exitosas WOP Special Night con US Rails, Lapido, Dan Baird & Homemade Sin, Jared James Nichols o la increíble de Mike Farris el pasado mes de octubre, ahora, como gran colofón, llega este VIII WOP Festival con un cartel de verdadero lujo preparado con mucho cariño y esfuerzo.

Actuarán Matthew Sweet (23.30 horas), Corizonas (22 horas), Sex Museum (20.45 horas) y The WOP Band (19.45 horas). Es un póker de alto nivel musical. Será en la sala Urban Hall del Palacio Euskalduna, el viernes 14 de diciembre desde la apertura a las 19.30 horas, con entrada a 28 euros (anticipada) y 34 en taquilla. Los tickets están ya disponibles en la página web del Palacio Euskalduna (también en la red Kutxabank y cajeros y en walkonproject.org) y en Power Records (Villarías 5, Bilbao). También habrá bebidas a precios populares y gastronomía durante el evento.

Horarios VIII WOP Festival
19.30 h: Apertura de puertas
19.45 h: The Walk On Project Band
20.45 h: Sex Museum
22.00 h: Corizonas
23.30 h: Matthew Sweet