Fuel Fandango, el dúo formado por la cantante Nita y el productor Ale Acosta  estarán a mediados de octubre repasando sobre el escenario de Pamplona y Bilbao los mejores temas de su repertorio.

Conocidos por su particular estilo, en el que fusionan la música electrónica y los ritmos funk con el flamenco, su último disco, ‘Origen’, es uno de los trabajos más ambiciosos de la banda hasta la fecha, con unas canciones que tienen como esqueleto la percusión africana, la guitarra española, el cajón flamenco y la música urbana.

Con una carrera consolidada después de recorrer durante más de diez años los escenarios de todo el país, el dúo abrió una nueva etapa con el lanzamiento de su cuarto trabajo discográfico, siempre con el flamenco como columna vertebral a partir de la cual apuntalar su personalísima fusión de estilos.

Fuel Fandango tiene previsto publicar en 2022 el disco ‘Romances’, un EP con colaboraciones de otros artistas como María José Llergo o Mala Rodríguez, del que ya han ido dando algunas pinceladas en los últimos meses.

Fechas de la mini gira:
Bilbao: Viernes, 20 de mayo de 2022
Bilbao: Sábado, 21 de octubre de 2022 – NO HAY ENTRADAS