La final de la octava edición de Rockein tendrá lugar el viernes, 20 de noviembre, en el Social Antzokia de Basauri. Las puertas se abrirán al público a las 17.30h, los conciertos darán comienzo a las 18.00h y el evento concluirá a las 21.00h, para cumplir con la normativa vigente. Las invitaciones para la final de Rockein se pueden reservar ya en socialantzokia.eus. Al evento podrán asistir vecinas y vecinos de Basauri y municipios colindantes (Bilbao, Etxebarri, Galdakao, Arrigorriaga y Zaratamo) y la invitación servirá de justificante.
 
La final de Rockein tendrá lugar con un aforo reducido, en localidades de asiento y cumpliendo todas las normativas Covid (distancia social, uso obligatorio de mascarilla, limpieza de lugares comunes, ausencia de servicio de barra de bar…). Se podrá acceder a la final desde la apertura de puertas (17.30h) hasta las 19.00h. Una vez se acceda, se podrá salir del teatro cuando se desee, pero no se podrá volver a entrar.
 
El evento se retransmitirá vía streaming a través del canal de Youtube de Rockein, para que aquellas personas que no puedan acudir debido a las restricciones en vigor puedan disfrutar del mismo. Será el caso de las vecinas y vecinos de Laudio, cuyo Ayuntamiento colabora con el concurso.

Airu, Cecilia Payne y Wicked Wizzard se disputarán el premio principal y Koiu, La Tokokera y Keniama son las bandas finalistas de la categoría de Mejor artista local.

Horarios del Rockein 2020:
17.30 Apertura de puertas
18.00 La Tokokera
18.30 Keniama
19.00 Koiu
19.30 Cecilia Payne
20.00 Airu
20.30 Wicked Wizzard
20.45 Entrega de premios
20.55 Fin del evento
* Cada artista actuará por espacio aproximado de 15 minutos