Tras anunciar en 2018 el parón indefinido de “La Raíz”, Pablo Sánchez nos sorprendió muy gratamente el pasado 13 de diciembre, cuando “La Canción del Pensador” salió a la luz. Este sencillo de poderosos acordes y letra profunda, como el mar que baña la querida Valencia de Pablo, fue tan solo el comienzo de algo que ya auguraba algo grande. Y también marcó el nacimiento de Ciudad Jara, el nuevo proyecto de Pablo con banda.

El que fue durante más de una década cantante, compositor y líder de la banda internacionalmente conocida como “La Raíz”, vuelve para hacer temblar todo Madrid en el concierto de presentación de su nueva banda, y su nuevo disco: “Donde Nace El Infarto”.

Un disco repleto de canciones empapadas de versos sangrantes y satíricos, donde abunda la crítica social y el empoderamiento de aquellos que no quieren callar, sino cantar al ritmo de la música rock mientras denuncian la desigualdad o el malestar social de su pueblo.

 Si te identificas con esta última descripción, si amas el rock, si estás cansado de escuchar canciones de letras vacías y acordes insulsos, ¡no te pierdas el concierto de presentación de Ciudad Jara!

Entre el próximo 19 y 20 de marzo, Ciudad Jara hará estremecerse la Sala Joy Eslava de Madrid, (C/ Del Arenal, 11).