Ara Malikian actuara el próximo domingo 10 de abril en el Palacio Euskalduna de Bilbao, donde presentara su ultima gira.

Malikian, de origen libanés y afincado desde hace años en España, es uno de los más talentosos y reconocidos violinistas a nivel mundial, y regresa a Cantabria este verano con su espectáculo ‘Petit Garage’ para presentar una obra compuesta durante el periodo de confinamiento y los momentos más duros de la pandemia. Estará acompañado de Ivan ‘Melón’ Lewis al piano para recorrer durante cerca de dos horas las diferentes canciones del último disco desde un punto de vista más clásico.

El carismático músico está acostumbrado a visitar desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo hasta los teatros de corte más íntimo y personal, donde Ara Malikian y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas. Cuando en 2020 la tormenta que desató la crisis sanitaria de la COVID le obligó a detener una gira por más de 60 países, parando la cultura y el arte en seco, tuvo que sobreponerse, mirar hacia adelante y crear un nuevo formato de concierto responsable y adaptado.

Así fue como el ‘Royal Garage’ pasó a convertirse en ‘Petit Garage’, un espectáculo de dimensiones más reducidas, en recintos más pequeños en el que el único protagonista no es la música, sino las personas, los sentimientos, las ganas de seguir adelante que nos unen a todos ahora mismo.