Año de publicación: 2017
Discográfica: Penniman Records

Descripción:
El segundo disco se suele decir que es la conformación de una banda. Y los Limboos lo han hecho y de qué manera. Se disfruta de principio a fin y te dan ganas de una vez acabado volver a darle al play. Y para indicar que lo te vas a encontrar es marca de la casa lo han titulado «Limbootica». Como diciendo esta es nuestra música y de nadie más.

¿Y en que consiste esa música?. Pues meter en la misma coctelera los sonidos más sabrosos que te puedas imaginar agitarlo y así sale este «Limbootica». Seguro que no te vas a aburrir.

El toque swing en «I Don’t Buy It» ó «Been Whole A Lot Of Time» con el que se te van los pies y no puedes dejar de chasquear los dedos. La bossa nova en «Blue Dream», el aire caribeño de «Crazy Rumba» que es una fiesta y te traslada a La Habana de la misma, Nos damos una vuelta  por Nueva Orleans y su Mardi Grass con «Calypso Drunk», la enérgica «Rough Trip» no sacude de lo lindo, el r&b exótico de «Danzón #13» ó «(Uh Huh) No Business Next To Mine», También hay tiempo para el r&b más peleón de «No Troubles» e incluso un viajecito a Jamaica con toques de reggue en «I Am A Fool» y el soul con clase de «Lies (Two Wrongs Do Not Make A Right)».

Y todo sin moverte del sofá. Bueno es un decir, porque no vas a poder estar quieto ni un momento. Que más puedes pedir.


Texto por Antonio Lopez