El sábado 22 de febrero, Pignoise, el grupo pop punk española formado por Álvaro Benito, Pablo Alonso Álvarez y Héctor Polo, honrará al público con su presencia en el Botellita fest (Las Ventas, Madrid). A este festival de música, que cuenta veinte años de experiencia a sus espaldas, asistirán otros artistas como Luis Pedraza, Jon Ramírez, Álvaro Peña, Víctor Collado y Truman.

A pesar de su escasa fama inicial, que casi les llevó a disolver tras el lanzamiento de sus dos primeros discos (“Melodías desafinadas”, “Esto no es un disco de punk”); Álvaro Benito nunca perdió la fe en el grupo y en 2005 serían lanzados al estrellato cuando su single “Nada que perder” – la banda sonora de la infancia de muchos de nosotros – fue elegido como la intro de “Los hombres de Paco”. A partir de entonces los discos se fueron sucediendo y la fama aumentando. Se convirtieron en los chicos rebeldes del panorama musical español.

Sin embargo, por una noche, Pignoise volverá a sus orígenes más humildes tocando en la sala que les vio debutar. Así que no lo dudes, este 22 de febrero trae contigo a las Ventas tus ganas de disfrutar y pasar una noche inolvidable. ¡Nos vemos allí!