Cupido, Corizonas, Egon Soda, Tulsa, La Habitación Roja y más artistas visitarán la emblemática sala bilbaína en mayo y junio de este año, como antesala de la decimoquinta edición del festi

Bilbao BBK Livejunto a la Sala BBK traerán los directos más excitantes a Bilbao a principios del mes de mayo. Y es que el festival no solo tomará Kobetamendi y la ciudad la primera semana de julio, sino que la programación extraordinaria del festival comenzará el 7 de mayo en la sala BBK y se extenderá hasta la madrugada del 9 de julio. 

Esta programación especial comenzará el 7 de mayo con doblete; Egon Soda y Edu Errea Band traerán sus eléctricos directos pop rock mientras que la emblemática mezcla de Arizona Baby y Los Coronas, es decir, Corizonas presentarán su nuevo álbum el 8 de mayo. Los dos primeros fines de semana de junio la música volverá al centro de Bilbao; el 3 de junio con la banda liderada por Pimp Flaco Cupido, el 4 con el grupo navarro Ibil Bedi y las bilbaínas Airu, para acabar el 5 de junio con el directo de La Habitación Roja con hits tan atemporales como Indestructibles. Para terminar este primer aperitivo de Bilbao BBK Live, encontraremos a la banda liderada por Paco Román Neuman el 10 de junio, el rock, country y pop del Medio Oeste de Tulsa al día siguiente, para finalizar con el proyecto transfronterizo de Depedro.

Diez bandas nacionales que coparán de los sonidos más novedosos la sala BBK y que será la perfecta antesala a la decimoquinta edición de Bilbao BBK Live que se celebrará el 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi.