DeRuting Magazine

Web Magazine de música y cultura dedicada a cubrir eventos y realizar crónicas de conciertos o festivales y mostrar las noticias mas relevantes.

Violeta presentará su álbum debut en Euskalduna de Bilbao en octubre

La joven artista granadina VIOLETA ha anunciado la presentación en directo de su primer álbum, que tendrá lugar el 18 de octubre en el Euskalduna Bilbao. Las entradas para este esperado concierto se pondrán a la venta el 19 de mayo a las 12:00 h a través de la plataforma lasttour.org.

Nacida hace 24 años en la localidad costera de Motril, VIOLETA ha estado ligada a la música desde muy pequeña. A los 8 años ingresó en el Conservatorio de Música de su ciudad natal y, tras completar estudios en periodismo y marketing, en 2023 dio un paso decisivo al participar en Operación Triunfo, donde comenzó a consolidar su proyecto musical.

Durante su paso por la Academia y tras ella, VIOLETA ha ido revelando su universo artístico con temas como el x venir, Libertá —una intensa mezcla de luz y oscuridad— y Palmas y desamores, un himno de autoaceptación con tintes de pop y electrónica.

Con su primer álbum, la artista muestra una evolución clara en sonido, estética e identidad. De este nuevo trabajo ya se ha presentado un adelanto: III. OJALÁ!, donde se vislumbra una transformación artística sólida y arriesgada que marca el inicio de una nueva etapa.

Total
0
Shares
Prev
Bad Religion, celebró los 45 años de trayectoria en el BEC

Bad Religion, celebró los 45 años de trayectoria en el BEC

Next
Abanto Zierbena acoge la primera parada de la ruta hacia Bilbao BBK Live

Abanto Zierbena acoge la primera parada de la ruta hacia Bilbao BBK Live

También te puede interesar
error: ¡¡El contenido está protegido por DeRuting Magazine!!