DeRuting Magazine

Web Magazine de música y cultura dedicada a cubrir eventos y realizar crónicas de conciertos o festivales y mostrar las noticias mas relevantes.

BRYAN ADAMS, DE VUELTA A LOS 90

Bryan Adams arraso el pasado viernes (29 de enero) en el BEC, donde 9.500 personas disfrutaron de lo lindo en su segunda visita a dicho recinto. Si en un su primera visita lo bordo, esta mejoro con creces, donde se vio una magnifica versión del canadiense. Fue concierto sobresaliente con un setlist formado por canciones de su último disco “Get Up” que tan buena crítica atesora y sus grandes hits que nunca pueden faltar en un concierto suyo.

Sobre las 21:45h con un poco de retraso, apareció Bryan acompañado de su banda, todos vestidos con americanas y con elegancia que dan los años. El show fue un no parar, comenzaron con “Do what ya gotta do” del último disco que hizo de intro y puso patas arriba a la multitud.  Prosiguió con temas memorables como “Cant stop this thing”, “She´s only happy” y “Run to you” acompañado de un puesta de escena brillante formado por tres pantallas a una altura decente donde se podían ver una combinación de los artistas tocando en las pantallas de los laterales y en la del medio se mostraba el video clip de la canción.

Transcurridas las canciones llego la balada “Heaven” tan bien recibida por el público y donde vimos al virtuoso guitarrista Keith Scott quemando su guitarra con un tremendo puntero digno de los grandes maestros.  Bryan siguió con “Kids wanna Rock”, “Its only Love”, “This time” y la bailonga “You belong to me”. Llegamos ya casi al ecuador del concierto y fue cuando interpretó la legendaria “Summer of 69” donde con sus guitarrazos y piano hicieron levantar a todo el BEC.

Cayeron más canciones como “baby When you´re gone” en acústico y otra de las baladas más importantes que atesora el canadiense “Everything I Do” donde el público ya no ilumina con mecheros sino con los omnipresentes teléfonos móviles que dieron un toque espectacular a la canción.  otro de los momentos de la noche fue cuando Bryan busco entre el público a una mujer para que bailara mientras el interpretaba “If you wanna be dead”, se decantó por una chica del graderío de la izquierda, la cual no paró de bailar ni un segundo. Finalizada la canción Bryan a través trabajadores del evento la dio un obsequio en una bolsa (¿Qué será?) y pidió una gran ovación para ella.

También aparecieron “Somebody”, “I´ll always be right there”, “woman” por mencionar alguna y “The only thing” que puso el broche de oro al concierto. El bis arrancó con la pegadiza “Brand New Day”, seguido de la gran versión del clásico de Eddie Cochran “C’ Mon Everybody”. Prosiguió en acústico con “She Knows Me” y “Straight From The Heart” que cantó con apoyo de la armónica y “All For Love” de la banda sonora de “Los Tres Mosqueteros” que en 1995 publicó con Sting y Rod Steward.

En líneas generales, fue un rotundo concierto, con una gran organización por parte de la promotora Get In y que de decir de Bryan y sus chicos que no se haya dicho, donde demostraron a base de actitud, ganas y sentido de humor que son unos genios.


Lugar: Bec (Bilbao)
Fecha del evento: 29 de enero de 2016
Texto: David Mars

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Korn actuara en Barcelona y Madrid en marzo

Korn actuara en Barcelona y Madrid en marzo

Next
THE BABOON SHOW Y PETER PAN SPEEDROCK en la sala Edaska

THE BABOON SHOW Y PETER PAN SPEEDROCK en la sala Edaska

También te puede interesar