DeRuting Magazine

Web Magazine de música y cultura dedicada a cubrir eventos y realizar crónicas de conciertos o festivales y mostrar las noticias mas relevantes.

Bonus Track Durango 2026 anuncia un cartel encabezado por Soziedad Alkoholika y The Toy Dolls

El Bonus Track Durango regresará con fuerza a Euskal Herria el próximo 18 de abril de 2026, celebrando una nueva edición en Landako Gunea con un cartel de auténtico lujo encabezado por Soziedad Alkoholika. El festival reunirá a 12 bandas en una intensa jornada musical que se extenderá desde las 10:00 de la mañana hasta las 02:00 de la madrugada.

Junto a los referentes del metal vasco, el evento contará con una selección de nombres imprescindibles del punk, rock y metal estatal e internacional. Entre las bandas confirmadas se encuentran The Toy Dolls, Segismundo Toxicómano, Kaotiko, Kaos Urbano, El Último Ke Zierre, Josetxu Piperrak, Juantxo Skalari, Manifa, Alfredo Piedrafita, Dinamita y Disolventex, dando forma a una de las ediciones más potentes y variadas del festival hasta la fecha.

Consolidado como una cita clave dentro del calendario musical del norte, el Bonus Track Durango apuesta una vez más por un formato de larga duración, combinando grandes nombres con propuestas de alto voltaje y un ambiente que promete convertir Landako Gunea en el epicentro del rock durante todo el día.

Las entradas ya están disponibles a través de www.pintorrock.com.

Prev
The Toy Dolls regresan en 2026 con su explosivo punk rock

The Toy Dolls regresan en 2026 con su explosivo punk rock

Next
Izal convierte Bilbao en escala de su viaje emocional

Izal convierte Bilbao en escala de su viaje emocional

También te puede interesar
error: ¡¡El contenido está protegido por DeRuting Magazine!!