El próximo 10 de mayo, el dúo zaragozano Amaral actuará en el Bilbao Arena de Miribilla, dentro de su nueva y esperada gira Dolce Vita Tour, con la que presentan su último trabajo discográfico.
Con esta gira, Eva Amaral y Juan Aguirre regresan a los escenarios para compartir con el público las canciones de “Dolce Vita”, su noveno álbum de estudio, publicado el pasado 7 de febrero, tras cuatro años de silencio discográfico. El nuevo disco refleja la madurez artística de la banda y mantiene su esencia de compromiso, libertad creativa y cercanía con el público.
Amaral, con más de dos décadas de trayectoria, es considerado uno de los referentes indiscutibles de la música española, gracias a su capacidad para conectar con varias generaciones y mantenerse fiel a su estilo sin renunciar a la evolución.
Fecha: 10 de mayo, 21h
Lugar: Bilbao Arena, Bilbao
Comprar entradas