DeRuting Magazine

Web Magazine de música y cultura dedicada a cubrir eventos y realizar crónicas de conciertos o festivales y mostrar las noticias mas relevantes.

Kadavar, una apisonadora sin freno en la sala santana 27

El pasado jueves (8 de noviembre) arranco la segunda parte de la gira de presentación del nuevo disco “Rough Times” del trió de rock psicodélico alemán Kadavar en la sala Santana 27 de Bilbao. El recinto presentó una digna entrada aunque yo me esperaba mas gente.

Los encargados de abrir la noche fueron los suecos Monolord. Se posicionaron en fila, a la derecha estaba Thomas V. Jäger,voz y guitarra, Esben Willems a la batería y Mika Häkki al bajo. Se marcaron un concierto potente donde demostraron que son grupo a tener en cuenta dentro del stoner/doom. Dentro de su setlist sonaron “Cursing The One” ” y “Empress Rising”. Destacar el buen hacer de Mika al bajo y la fuerte pegada de Esben a la batería. Como punto negativo se vio que tuvieron un sonido mas bajo que Kadavar seguramente fue porque no traían técnico propio.

Finalizado el concierto de los suecos y una vez que se puso a punto el escenario aparecieron la banda alemana Kadavar, con sus pintas de rockstars se marcaron un bolazo desde el comienzo hasta el final donde hicieron especial hincapié a su ultimo trabajo “Rough Times” pero sin olvidar sus anteriores trabajos. El trió una vez en el escenario, se coloco en fila como la banda sueca, donde en el medio se puso Christoph “Tiger” Bartelt con su batería, a la derecha Simon “Dragon” Bouteloup al bajo y al lado izquierdo Christoph “Lupus” Lindemann con su guitarra y su inmaculada voz de demonio del infierno.

Empezaron el concierto con “Skeleton Blues” para luego seguir con canciones mas melódicas como “Vampires” y “Tribulation Nation” que fueron bien recibidos por el publico. Con “Doomsday Machine” nos brindaron unos magníficos solos de guitarra, donde vimos un derroche de energía brutal por parte de todos, donde Lupus dio una clase magistral a la guitarra, Tiger fue el objeto de miradas de todo el publico, ya no solo pos su buen hacer a la batería sino por la muecas que se marca y Dragon estuvo mas comedido que sus compañeros pero no perdió el ritmo en ninguna canción. Terminaron el concierto con “Into The Night” que dejo al publico con ganas de mas. Y como no, en todo buen concierto siempre hay un bis,el trió volvió al escenario para interpretar “Die Baby Die” y “Black Sun”.

En resumen fue una gran noche donde vimos a unos asombrosos Kadavar que se marcaron un soberbio concierto. Otra vez agradecemos a Madness Live por dejarnos ser participe del evento.


Lugar: Santana 27 (Bilbao)
Fecha del evento: 8 de noviembre de 2018
Texto y fotografías: David Mars

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Primeras confirmaciones para Festival Cruïlla 2019

Primeras confirmaciones para Festival Cruïlla 2019

Next
Sólveig Matthildur aterriza la semana que viene en Nave 9

Sólveig Matthildur aterriza la semana que viene en Nave 9

También te puede interesar