DeRuting Magazine

Web Magazine de música y cultura dedicada a cubrir eventos y realizar crónicas de conciertos o festivales y mostrar las noticias mas relevantes.

MTV Music Week en Barakaldo

El lunes 29 de octubre da comienzo nuestra #MTVMusicWeek en Barakaldo, ¡el pistoletazo de salida de una semana dllena de música y eventos! Podrás disfrutar de los conciertos de La Pegatina, Muchachito Bombo Infierno, Revolta Permanent e Iseo & Dodosound.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

También conocida como “la localidad fabril”, Barakaldo es una ciudad marcada por su pasado industrial y en la que destaca el carácter social y luchador de sus habitantes. Es por ello que bandas con letras comprometidas y ritmos abiertos a muchos estilos como La Pegatina, Muchachito, Iseo & Dodosound y Revolta Permanent entroncan con el sabor popular que tiene sin duda Barakaldo.

LA PEGATINA
Quince años de conciertos y no se cansan de repartir alegría y locura allá por donde pasan. La Pegatina es el mejor revulsivo emocional que puede haber encima de un escenario, desde donde hacen enloquecer al público hasta el éxtasis con su gamberra versatilidad.

MUCHACHITO
A punto de cumplir los quince años de trayectoria, Jairo Perera es uno de los referentes de ese latin-rock castizo representado por Los Delinqüentes y Kiko Veneno. Ha publicado cuatro discos que fusionan flamenco, rumba, blues y funk, y sus giras sin fin se desarrollan en cualquier formato imaginable.

ISEO & DODOSOUND
El dúo Navarro se está convirtiendo en un fenómeno viral con su cóctel de ritmos jamaicanos, dub y electrónica. Su sofisticada e irresistible propuesta se ha visto reforzada en los directos por The Mousehunters, la sección de vientos que les ha llevado a otra dimensión sonora.

REVOLTA PERMANENT
La fiesta está asegurada con Revolta Permanent. El cuarteto de Barakaldo no da ni un segundo de descanso con su rap mezclado con electrónica y tintes rock. Entre sus influencias se encuentran bandas históricas como Rage Against the Machine, Massive Attack o Cypress Hill.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Carlos Tarque de gira en solitario

Carlos Tarque de gira en solitario

Next
MTVMusicWeek en Durango

MTVMusicWeek en Durango

También te puede interesar