DeRuting Magazine

Web Magazine de música y cultura dedicada a cubrir eventos y realizar crónicas de conciertos o festivales y mostrar las noticias mas relevantes.

Monster Magnet llega en mayo a Fever

El grupo Monster Magnet formado por Dave Wyndorf (voz y guitarra), Phil Caivano (guitarra), Garrett Sweeny (guitarra), Chris Kosnik (bajo) y Bob Pantella (batería) ofrecerá un segundo concierto en nuestro país tras confirmar su presencia en el madrileño Kristonfest. Los de New Jersey (USA) estarán también en tierras vizcaínas repasando un repertorio que les ha convertido en uno de los grupos cabecera dentro de la escena stoner y hard rock a nivel internacional. Esta noticia ha sido anunciada por la nueva app Postwall, agenda cultural en pósters que te permite conocer las diferentes propuestas de una forma completamente visual.

El concierto tendrá lugar el viernes 11 de mayo en la sala Santana 27 de Bilbao. Las entradas anticipadas están a la venta en www.fever.es y www.codetickets.com, si bien, a través de las redes sociales de la citada app se podrán conseguir entradas dobles de manera totalmente gratuita.

Apertura: 20:30 h.
Shows: 21:00 h.

Anticipada: 22€ (+ gastos gestión) anticipada
Taquilla: 27€

Puntos venta: Sandy (c/ Esperanza, 2 Casco Viejo- Bilbao)

COMPRAR ENTRADAS

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
The Killers, Lenny Kravitz y Jamiroquai encabezan el cartel del Festival O SON DO CAMIÑO

The Killers, Lenny Kravitz y Jamiroquai encabezan el cartel del Festival O SON DO CAMIÑO

Next
Dosis de Estricnina con los Sonics

Dosis de Estricnina con los Sonics

También te puede interesar