DeRuting Magazine

Web Magazine de música y cultura dedicada a cubrir eventos y realizar crónicas de conciertos o festivales y mostrar las noticias mas relevantes.

Off Bilboloop 2017

Como en ediciones anteriores, OFF BILBOLOOP ofrece las siguientes actividades paralelas al festival:

  • Exposición de fotos realizadas por Imanol Aldonza durante la anterior edición del Festival. La muestra permanecerá durante el mes de noviembre Ambigú (Bilbao, c/ San Vicente, 5). La inauguración se llevará a cabo el jueves 2 de noviembre, a partir de las 21:30 h. y contará con la sesión de bilboloopers dj’s.
  •  Concierto de II (Kris G). El viernes 3 de noviembre a las 20:00 h. en Ambigú (Bilbao, c/ San Vicente, 5). II es el proyecto de Kris G Moncada, que desde sus inicios en 2014 no ha parado de generar tanto música electrónica contemporánea como vídeo e imágenes.
  • DesignRoom X Resa @ bilboloop. El sábado 18 de noviembre en la Residencia Universitaria Blas de Otero (c/ Cortes, nº 38), de 12 h. a 20 h., se vivirá una nueva edición del Design Room x Resa. Las habitaciones de la Residencia se convertirán en una pequeña tienda donde grandes diseñadores pondrán sus creaciones a la venta. Una iniciativa única que apoya el arte, el talento y la creatividad sin límites que atraerá a jóvenes fashionistas, bloggers y público en general a la residencia, transformada en un interesante pop up market . El evento contará con las actuaciones a las 13:00 de BETACAM, proyecto en solitario de Javier Carrasco, miembro también de Templeton y Rusos Blancos, y de BEAROID a las 18:00, pop electrónico desde Valencia liderado por Dani Belenguer.

Todas las actividades de Off Bilboloop son gratuitas.

AFTERSHOW PARTYS

· A partir de las 01:00 de la noche del viernes 3 de noviembre Aftershow Party en Stereorocks (San Vicente 2)

· A partir de las 01:00 de la noche del sábado 18 de noviembre Aftershow Party en Shake! (Ibañez de Bilbao 2)

Los Aftershow Partys serán de entrada libre exclusivamente para los que adquieran la entrada o el bono de Bilboloop 17 hasta completar aforo.

En los Aftershow Partys estarán presentes las bandas que actúan ese día en el festival y las que se animen nos sorprenderán con sus propias sesiones de Djs.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
SORTEO DE 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL ART AFTER DARK DE OCTUBRE

SORTEO DE 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL ART AFTER DARK DE OCTUBRE

Next
El G3 de Joe Satriani de gira el próximo año con tres fechas

El G3 de Joe Satriani de gira el próximo año con tres fechas

También te puede interesar