DeRuting Magazine

Web Magazine de música y cultura dedicada a cubrir eventos y realizar crónicas de conciertos o festivales y mostrar las noticias mas relevantes.

Azkena Rock Festival se rejuvenece con matricula

La nueva edición de Azkena Rock Festival fue un rotundo éxito, las nuevas mejoras introducidas y un sonido brillante en los cuatro escenarios hizo el disfrute de un público que vibro en cada concierto.

Las principales novedades de este año son:

  • Un nuevo espacio Trashville, el cual estaba dividido en dos espacios: Ring of Fire donde se hizo la lucha extrema y se pudieron disfrutar de actuaciones sorpresa como las de Pablo Und Destruktion, Forastero o Crudo Pimiento.  Y por otra parte el escenario Videodrome donde al entrar parecía una sala, donde los conciertos tuvieron una gran acogida e hicieron vibrar a un publico que lo dio todo en ellos.
  • Como cada año, los tres escenarios homenajearon a artistas fallecidos recientemente. El escenario principal “God” rindió homenaje a Chris Cornell y Chuck Berry, vaya dos mitos. El escenario “Love”(al lado de las puerta de entrada) homenajeo a Javier Ezquerro (programador de conciertos) y Greg Lake y por último el escenario “Respect” aparecían los nombres de “Sharon Jones” y y el recientemente fallecido “Gregg Allman”.
  • Pulsera inteligente cashless: El publico disfruto de las ventajas de esta tecnología, con la que todos los pagos en el festival (barras, puestos de comidas y merchandising) se realizarán única y exclusivamente con la pulsera.
  • Se agrando el recinto y se puse luces por todos los rincones que al anochecer daba un toque brillante.
  • Se llevaron a cabo dos espectáculos de Lucha libre y Wall of Death Gypsi(mezcla de rock y acrobacias en moto).
  • Mas baños, barras, puestos de comida y montaje del recinto, que hicieron más ameno el disfrute del festival.
  • Nivel de los conciertos ha sido increíble. No voy a entrar en valoraciones personales, ya que lo realizare en su debida crónica. Pero otro año más los grupos consagrados y menos conocido han déjalo el nivel muy alto para el próximo año.

Con todas estas novedades esta edición ha sido un éxito rotundo y por supuesto al Azkena se va si o si, no es una costumbre, es una necesidad que se espera 365 días (exceptuando año bisiesto que toca esperar un día mas) con ganas, ilusión y mucha energía para afrontar otra nueva edición, la cual ya tiene su primera confirmación, la emblemática formación australiana The Beast Of Bourbon en su única fecha europea del año.


Fotografía: MusicSnapper

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Flamin’ Groovies de gira en septiembre

Flamin’ Groovies de gira en septiembre

Next
Este jueves el Sonorama Ribera anunciará los últimos nombres de su cartel

Este jueves el Sonorama Ribera anunciará los últimos nombres de su cartel

También te puede interesar