DeRuting Magazine

Web Magazine de música y cultura dedicada a cubrir eventos y realizar crónicas de conciertos o festivales y mostrar las noticias mas relevantes.

Mas incorporaciones para Ebrovision 2017

Sidonie, Rufus T. Firefly, The Limboos, Luis Brea y el Miedo, Gold Lake y The Wheels se suman a los grupos anunciados anteriormente: Love of Lesbian, Ty Segall (Única fecha en España), Nada Surf, The Whip, Corizonas, León Benavente, Joe Crepúsculo, División Minúscula, Los Tiki Phantoms, Biznaga, Cala Vento, Havoc, Champagne, My Expansive Awareness y Wolf.

Pet Fennec son los ganadores de la 3ª edición del certamen EBROEMERGENTES y también se unen al festival. Con su indie pop vitaminado, el grupo donostiarra ha enamorado a un jurado que les eligió entre los más de 400 participantes del concurso.

Sidonie arrasaron en la fiesta de presentación del festival en Miranda hace unos días. Su presencia era más que una petición a voz en grito por los ebrovisivos, así que volveremos a disfrutarlos sobre el escenario del Multifuncional de Bayas en lo que parece ser el mejor momento de su incontestable carrera. Son muy grandes y les queremos mucho.

Rufus T Firefly han editado uno de los discos más preciosistas del año, un decálogo de pop, rock y psicodelia. Además, sus componentes donde más disfrutan es sobre las tablas, así que no podíamos perder la oportunidad de disfrutarles en Miranda. ¡Qué ganas tenemos!

The Limboos son baile, diversión, imagen, desenfreno y un sonido particular que les convierte en una de las bandas más singulares de este país. Un directo sin fisuras y hecho para el baile. A sudar todos.

Luis Brea y El Miedo es un grupo especial, eso todos los sabemos, pero si además edita un discazo, el concierto inolvidable está más que asegurado. Ojo, será una de las sorpresas de este año para muchos. Para nosotros, no.

Gold Lake acaba de sacar un aperitivo de lo que será uno de los discos del año. Suena especial, diferente, cálido. Gold Lake son, sin lugar a dudas, uno de los secretos mejor guardados del pop de este país.

The Wheels vienen de Mallorca y están dispuestos a comerse el mundo. Sabemos que así lo van a hacer. Su disco y su aparición son aire fresco en el panorama indie nacional. Prometen ser una de las sensaciones de este año en el Ebro. Atentos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Jon Basaguren, formato 360º

Jon Basaguren, formato 360º

Next
HORARIOS MUSIC LEGENDS FESTIVAL

HORARIOS MUSIC LEGENDS FESTIVAL

También te puede interesar