DeRuting Magazine

Web Magazine de música y cultura dedicada a cubrir eventos y realizar crónicas de conciertos o festivales y mostrar las noticias mas relevantes.

Mad Cool Incorpora A M.I.A., Peter Bjorn And John Y Trentemøller

A falta de una última banda para cerrar el cartel, la organización del Mad Cool Festival ha anunciado hoy tres bandas más: M.I.A., Peter Bjorn and John y el DJ Trentemøller.

Madrid volverá a recibir una selección musical de lujo del 6 al 8 de julio en el que se considera el evento revelación del año 2016 en los European Festival Awards. Organizado por la promotora Mad Cool SL y el Ayuntamiento de Madrid, el festival de la Caja Mágica espera superar los más de 100.000 asistentes de su primera edición.

Una vez más, Mad Cool Festival promete ser una experiencia más allá de la música en la que diferentes actividades culturales comparten espacio y tiempo, haciendo de esta cita madrileña algo único.

El festival agotó los primeros 10.000 abonos al precio de 125 euros. Hasta el 1 de marzo se encuentran a la venta en la web oficial del festival al precio de 150 euros + gastos. La entrada de día del Mad Cool se puede adquirir por 69 euros + gastos, en el caso del ticket VIP, el precio asciende a los 135 euros + gastos. En todas las opciones el envío de la pulsera está incluido únicamente en la venta online.

Podéis comprar las entradas pinchando aquí.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Tia Fuller en la sala BBK dentro del ciclo Musiketan

Tia Fuller en la sala BBK dentro del ciclo Musiketan

Next
Ray Collins Hot Club y Los Locos Del Oeste hicieron vibrar a la parroquia bilbaina

Ray Collins Hot Club y Los Locos Del Oeste hicieron vibrar a la parroquia bilbaina

También te puede interesar