DeRuting Magazine

Web Magazine de música y cultura dedicada a cubrir eventos y realizar crónicas de conciertos o festivales y mostrar las noticias mas relevantes.

THE JIM JONES REVUE en Antzokia

Concierto de despedida de esta gran banda. Una pena la verdad. Ese rock años 50 vía Jerry Lee Lewis y Little Richard tocado de una manera tan enérgica se va a echar de menos.

A los teloneros nos les vimos, casualidad coincidía con el partido del Athetic y las dos primeras de The Jim Jones Revue me las perdí. No te puedes fiar de nadie. Te dicen que empiezan después del partido y ya ves.  Así que toco verlo desde atrás ya que el Antzoki presentaba una buena entrada y había bastante gente. El Antzoki, el sitio perfecto para ver a una banda como está (la otra vez les vi en el Balcón de la Lola y estaban más apretaditos), con un sonido muy bueno y a ellos en su salsa y muy a gusto . Con un Jim Jones de maestro de ceremonias, el concierto no bajo el pistón ni un momento. Las guitarras echaban chispas con una base rítmica poderosa y el omnipresente piano arrollador.
171jim3
Fueron cayendo canciones de toda su trayectoria  “Burning Your House Down”, “Righteous Wrong” (buff), “Rock’n’roll psychosis”.  Pero Jim Jones no sólo se conforma con estar en el escenario y en  “Cement mixer” se dio una vuelta por el Antzoki guitarra en mano acercándose hasta la barra.  También hubo tiempo para una parte más tranquila pero intensa con sólo la batería, el piano. los coros del guitarrista y el bajista y la voz de Jim Jones en “7 Times Around the Sun “ y “Collision boogie”. Quedo de la hostia.

En la segunda parte del bolo siguieron dando candela con “Elemental”,  “Big hunk o’ love”. “Dishonest John”, “512”.  El concierto no decaía en ningún momento y la basca estaba entregadísima. Hubo petición de otro bis y ellos respondieron tocando “Princess and the frog” y dando por finalizado el concierto.

Pues eso, que siendo miércoles y  jugando el Athletic la gente respondio y el grupo no defraudo y es que con ese repertorio no hay nada más que dejarse llevar y disfrutar


Lugar: Kafe Antzokia (Bilbao)
Fecha del evento: 17 de septiembre de 2014
Texto: antonio-lopez
Fotografías: lorenzo-pascual

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
THE MOCKERS en el Hika Ateneo

THE MOCKERS en el Hika Ateneo

Next
RESUMEN DE LA PRIMERA JORNADA DEL ZINEMALDIA

RESUMEN DE LA PRIMERA JORNADA DEL ZINEMALDIA

También te puede interesar