El Kanka llega al Wizink Center

El sábado 1 de febrero el Wizink Center quedará embelesado bajo el influjo y el hechizo de la música de El Kanka. El cantautor malagueño Juan Gómez Canca, más conocido como El Kanka, visita Madrid en su última gira “Donde caben 2 caben 3”, afrontando uno de sus mayores conciertos hasta la fecha.

El Kanka comenzó su carrera musical con la banda Doctor Desastre, hasta que en el año 2007 decidió echar a volar y comenzó una carrera como artista en solitario. Con letras pegadizas e inteligentes, que juegan con la ironía más ocurrente, y su estilo musical, que bebe de una rica diversidad de ritmos y géneros; el malagueño ha conseguido convertirse en uno de los mayores representantes de la nueva generación de cantautores de España. Ha tocado en los festivales más emblemáticos, y colaborado con artistas como Rozalén, El Niño de la Hipoteca, Mr. Kilombo, Jorge Drexler y Natalia Lafourcade entre muchos otros.

Tras haber sorprendido a sus fans, en diciembre, con el lanzamiento de un nuevo EP titulado “CanEpé”, que incluye tres nuevos temas; como siempre rotundos y llenos de crítica y denuncia social, pero sin abandonar el humor, la alegría y el optimismo que tanto caracterizan a sus canciones; El Kanka se prepara después de una larga gira para deleitarnos en el Wizink Center. Déjate llevar por la explosiva mezcla de reggae, blues, rap, rumba y tango, y vente a bailar al son de los acordes y la melodía de la guitarra de El Kanka, en una tarde que será inolvidable para los amantes de cantautor.

Fecha: 1 de febrero,22h
Lugar: Wizink Center, Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *