Carvin Jones, Les Grys Grys y Tommy Stinson pasaran esta semana por el Crazy Horse

Esta semana esta cargada de grandes conciertos, desde la promotora bilbaina Undercover nos traen 3 magnificas propuestas, arrancando el jueves con Carvin Jones, el sábado el norteamericano Tommy Stinson y el domingo en la matinal estarán los franceses Les Grys Grys.

Puntos de venta: Power Records, Crazy Horse  y  www.musikaze.com 

El guitarrista norteamericano Carvin Jones, considerado uno de los más grandes de todos los tiempos, regresa a España para ofrecer su nuevo show «Carvin Jones Experience Tour». En esta ocasión será una gira donde la estrella internacional ofrecerá un concierto único en cada ciudad, repasando sus grandes éxitos y homenajeará a sus colegas de profesión que más le han influenciado en su carrera musical y con los que ha compartido escenario a lo largo de estos años. Jones, a parte de ofrecernos su música, nos regalará nuevos trucos con su inseparable Fender Stratocaster. Un show en el que el propio Jones asegura que los asistentes traspasarán la barrera entre público y artista para crear una comunion y una experiencia inolvidable.  

Cantante, compositor, acompañante y líder, Tommy Stinson ha asumido muchos papeles diferentes en su carrera musical de 40 años. Cofundador de TheReplacements, nominados al Rock & Roll Hall of Fame, Stinson comenzó a actuar con la banda a los 12 años y se mantuvo en ella 11 años más.. Después de la separación de la banda, Stinson continuaría liderando sus propios combos, aclamados por la crítica, Bash & Pop y Perfect. Durante más de una década, Stinson también estuvo empleado como bajista y lugarteniente musical de Axl Rose en Guns N ’Roses. En 2017, después de una reunión triunfal de The Replacements, Stinson reformó Bash & Pop y lanzó el brillante Anything could Happen en Fat Possum Records. Actualmente está trabajando en varios proyectos de grabación nuevos, que presentará en formato acústico este otoño en varias ciudades de Estados Unidos y en exclusiva europea y por primera vez en España.

Les Grys-Grys se forman en la ciudad de Alés, en el sur de Francia, en 2010. Desde entonces han perfeccionado su sonido y paseado su inmenso talento en innumerables clubes, bares, sótanos, teatros y festivales en Francia, España, Italia, Portugal, Suiza, República Checa, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Inglaterra, Escocia y la Costa Oeste de los Estados Unidos. Les Grys-Grys han aprendido a trabajar sólo con las mejores y más cuidadosamente seleccionadas influencias musicales para crear un sonido único, los primeros Pretty Things y Kinks, Q65, Masters Apprentices, Easybeats, Mascots, Thor’s Hammer, 13th Floor Elevators y Golden Dawn, aparecen en cada nota de los Franceses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *