The Dream Syndicate vuelven WOP Special Nights

La producción musical de The Walk On Project (WOP) vuelve con una banda muy querida y especial para la Fundación: The Dream Syndicate, con el buen amigo de WOP, Steve Wynn, a la cabeza. Será uno de los ‘bolos’ más esperados de esta temporada de las WOP Special Nights, en el que la banda de culto de Los Ángeles (California), activa desde 1981, presentará su último trabajo ‘These Times’. The Dream Syndicate actuará en el Kafe Antzokia de Bilbao este próximo jueves 24 de octubre, a las 22 horas. Las entradas están a la venta en Power Records (Villarías 5), en el Kafe Antzoki y online aquí. Esta cita musical cuenta con el apoyo de Surne, Toyota Japancar y Yimby.

Justo antes del concierto de The Dream Syndicate, y tras el lanzamiento puntual de singles como ‘Sigue andando’, ‘El Barranco’, ‘Febrero’ y ‘Sonríe de nuevo’, Mikel Renteria & The Walk On Project Band presentará un tema de su nuevo álbum `Vida’ en el que“se trasladan sentimientos, momentos, reflexiones que siento, vivo y pienso en estos últimos años desde que nuestra vida cambió aquel 13 de Octubre cuando diagnosticaron a nuestro hijo una enfermedad neurodegenerativa”, explica Mikel Renteria.

Durante el tema en directo de esta presentación, miembros de The Dream Syndicate se juntarán a Mikel Renteria & The Walk On Project Band en el escenario del Kafe Antzokia. Tras ese breve preámbulo, será ya el momento de escuchar los temas de discos enormes como ‘The Days of Wine and Roses’ o ‘Medicine Show’, y del último disco de la banda californiana ‘These Times’, que salió en mayo y que dicen de él que es un trabajo idóneo para salir a la carretera. Será un viaje de los que agradan y la mejor continuación de ‘How did I find myself here?’. ‘These times’ es una fantástica colección de canciones que mostrarán en directo el carismático Steve Wynn, el estupendo guitarra Jason Victor, el bajo Mark Walton, Dennis Duck en la batería y Chris Cacavas en los teclados. Tantos y tantos años en la carretera les han convertido en una banda considerada de culto, conjuntada y con un sonido único. The Dream Syndicate siguen ofreciendo maravillosas melodías de guitarra y rock psicodélico de lujo que aguardan ya sus seguidores de siempre y que descubrirán los nuevos adeptos.

WOP ha programado durante los dos últimos años exitosas citas como la de Teenage Fanclub, las también recordadas WOP Special Night con Dan Baird & Homemade o Ian Hunter & The Rant BandelVII WOP Festival con Backyard Babies, Jim Jones and the Righteous Minds y Guadalupe Plata, o US Rails, Lapido, de nuevo Dan Baird & Homemade Sin, Jared James Nichols, Mike Farris y el VIII WOP Festival con un cartel de lujo con Matthew Sweet, Corizonas, Sex Museum y The WOP Band. Este 2019 ha actuado en Nave 9 Band of Rascalls y ahora en octubre vuelven estos especiales encuentros musicales con The Dream Syndicate. Y pronto se anunciará el cartel del IX WOP Festival.

The Walk On Project (WOP) desarrolla diferentes actividades artísticas, sociales, deportivas y culturales para alcanzar sus objetivos principales: financiar proyectos de investigación en busca de terapias para enfermedades neurodegenerativas, divulgar la realidad de estas enfermedades y potenciar la conciencia social a favor de la investigación y la ciencia. 

Jueves, 24 de octubre de 2019
Horario: 22.00 horas (apertura de puertas 21.30 horas)
Kafe Antzokia. Bilbao

COMPRAR ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *