SORTEO DE 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL ART AFTER DARK DE SEPTIEMBRE 2019

El viernes 20 de septiembre tendremos otra sesión de las Art After Dark en el Museo Guggenheim de Bilbao. Esta vez, podrán disfrutar con la con la exposiciones de: Jesper Just, Lucio Fontana, Giorgio Morandi y Obras Maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao.

En DeRuting sorteamos 5 entradas dobles. Para participar en el sorteo solo tienes que ser fan en las redes sociales de DeRuting (Instagram, facebook o Twitter) y compartir la noticia con el hastag #sorteoDeRuting y etiquetar a la persona con la que te gustaría ir, y mandarnos un email con tus datos a sorteo@deruting.com.

Pregunta:   ¿Porque te gustaría asistir al Art After Dark?

PLAZO PARA PARTICIPAR HASTA EL DÍA 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 08:00am.


00:00: FORT ROMEAU (Permanent Vacation, Cin Cin, Reino Unido)
Mike Greene, alias Fort Romeau, ha participado en eventos y espacios de EE. UU. y Europa, como el Festival Movement de Detroit o el Panorama Bar de Berlín. La explosión de su reconocimiento internacional comenzó en 2015, con su aclamado segundo LP lanzado en Ghostly International, un EP en Running Back Records (de Gerd Janson) y un EP con Nick Höppner (de Ostgut Ton) editado por su nuevo sello Cin Cin. En 2016 sale a la luz un EP para Live At Robert Johnson (Frankfurt) y comienza una gira por Sudamérica.

23:00: MARVIN & GUY (Permanent Vacation, Life and Death, Italia)
El proyecto Marvin & Guy nació a la sombra de una palmera, en 2011, cuando un flamenco escuchaba música tropical. El primer lanzamiento del dúo fue un EP con el sello japonés Let’s Get Lost, el “niño travieso” de la etiqueta Mule Musiq. La cara A, una reedición de la canción “Town” (1981), de Minako Yoshida, tuvo tanto éxito que LGL les invitó a lanzar dos discos más el año siguiente, los números 19 y 22. Desde Mule pidieron al dúo remezclar “La Palette” de Eddie C, una canción del último LP de The Slo-Mo King. La pareja comenzó también a llamar la atención en Nueva York, con lo que agregaron un quinto lanzamiento a su creciente discografía, editado por On The Prowl Records, de Jacques Renault. En 2013, crearon su propia y exclusiva etiqueta de 12 pulgadas. UWIH fue primero una edición oscura e hipnótica, que alabaron DJs, fans y críticos por igual. Poco después llegó el muy aclamado EP Making Love.

Cuando en febrero de 2015 se lanzó el sello Dance Abilities, dentro de Young Adults, recibió rápidamente el reconocimiento de los DJs a quienes les gusta que su música de baile sea cruda, emotiva y parecida a una canción. Pronto llegó “Egoísta” a Hivern Discs, un éxito en clubes internacionales. Como remixers, se distinguen por su exclusivo sonido. En la cabina, Marvin & Guy han estado demostrando su talento a nivel mundial, mostrando su capacidad de pasar del sonido disco al tecno. Cuando les preguntan qué tipo de música tocan, la respuesta siempre será groovy techno.

22:00 AUTO (Fever, Art After Dark, Bilbao)
ra como DJ y promotor a finales de los años noventa. En 1998, funda el colectivo NoData con el objetivo de difundir la cultura musical electrónica. El 5 de noviembre de 2005 inaugura el club Fever, que codirige desde entonces. En octubre de 2008 comienza su labor como uno de los responsables de la programación artística de Art After Dark, proyecto que desarrolla en colaboración con el Museo Guggenheim Bilbao.

Su faceta de DJ le ha llevado a pinchar en distintas ciudades europeas, como Gante, Lovaina, Montpellier, Viena, Róterdam, Berlín o Múnich. En sus sesiones, caracterizadas por su gran intuición para conectar con el público, desarrolla una perfecta combinación de electrónica y tecno, que mezcla de manera exquisita y refinada. En los últimos meses ha compartido cabina con artistas tan destacados como Steve Bug, DJ Hell, Oliver Koletzki, &Me, Agoria y Erol Alkan, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *