SamoaH despide su primer trabajo “Fight!” en Muelle Bilbao

El próximo 21 de septiembre el trío bizkaíno SamoaH despide su primer trabajo “Fight!” (2018) en el Muelle de Bilbao. Después de girar por varias salas del país (Madrid, Barcelona o Zaragoza), festivales (De Propio Festival o San Miguel Getxo Music & Food) y destacar en concursos (Rockein o Amurrirock) vuelven a Bilbao, parada obligatoria en la gira de despedida “Fight!”. Será el 21 de septiembre (sábado) en la sala Muelle (que se ha convertido en referente musical de la villa) y estarán acompañados de Volumnia, que presentarán su primer EP “Lights & Blackouts”.

El trío, formado por Nikola Goñi (batería y voz), Ibai Mingo (guitarra y coros) y Aritz Urrutia (bajo y coros), fusionan el soul con ritmos más modernos como rock o funk, que recuerdan a grupos de los años 80. Una de las peculiaridades de la banda es que la voz y la batería son uno, apoyado siempre por los coros de los otros dos integrantes.

Además de Bilbao, SamoaH dará algún concierto más por confirmar antes de meterse a estudio, para grabar lo que será su segundo trabajo.

Fecha: 21 de septiembre, 20h
Lugar: Muelle, Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *