El Hombre Garabato presenta “Qué puede pasar”, primer single extraído de “Luciérnagas”

El Hombre Garabato presenta “Qué puede pasar”, primer single extraído de “Luciérnagas” el último EP del quinteto granadino. Se trata de una canción de un optimismo contenido, y que invita al oyente a lanzarse a lo nuevo, lo desconocido simbolizado en el mar. Es, de este modo, una canción perfecta para ahuyentar el miedo y confiar en el futuro.

Tras publicar “Demonios” y “Aullidos”, el quinteto granadino presenta “Luciérnagas”, la conclusión a esta trilogía de EPs iniciada en 2016. Si Demonios y Aullidos ponían de manifiesto el conflicto, Luciérnagas quiere buscar vías de salida. En este disco, el amor o la belleza se convierten en faros que alumbran el camino y que nos ofrecen razones para seguir avanzando. En este sentido estamos, posiblemente, ante el disco más vital del grupo, que dibuja en seis canciones un panorama esperanzador, cargado de confianza. Musicalmente, el grupo mantiene una línea coherente con los trabajos anteriores pero adentrándose en un sonido algo más minimalista y directo, eliminando cualquier elemento que pueda distraer del mensaje principal.

El disco, publicado en vinilo, ha sido producido por Pablo Sánchez y Juanjo Ordás. Del aspecto gráfico se ha encargado nuevamente Vanesa Zafra, que a su vez también ha continuado la senda abierta con los discos anteriores añadiendo un matiz especial, misterioso y vitalista. Tanto el Lyric Video de “De repente” como los vídeo-clips que acompañarán a este disco son trabajo del realizador Franzo Nájera.

Fechas de Presentación:
25 de septiembre, Corrala de Santiago, Granada
09 de noviembre, La Guarida del Ángel, Jerez de la Frontera
15 de noviembre, La Fábrica del Arte, Jaén
23 de Noviembre, Sala Planta Baja, Granada
04 de abril, Cosmos Factory, Cabezas de San Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *