Magical Mystery Fuzz

El sábado 21 de septiembre en Kafe Antzokia llega el Magical Mystery Fuzz con The Fuzztones, The Cynics y The Peawees, con la entrada una cerveza San Miguel de regalo.

The Fuzztones
Tras más de 35 años de existencia, The Fuzztones han logrado el estatus de “leyenda” dentro del Garage Rock. Han influido en cientos de grupos, desde The Hives a The Horrors. Continúan en la actualidad realizando giras, especialmente por Europa, y son habituales en los carteles de los grandes festivales de rock. Si has tenido la suerte de verles sobre un escenario no dudarás en acudir a su nueva llamada; de lo contrario, ahora podrás disfrutar por fín de uno de sus directos!

The Cynics
Son una banda de garage nortamericana originaria de Pittsburgh (Pennsylvania) y fundada en 1984. Hicieron resurgir el garage rock en los 80, inspirándose en las bandas originales de garage de los años 60. Su recorrido les ha llevado a ser una de las bandas más influyentes de los últimos 20 años de rock-punk garage.

The Peawees
Llevan activos mas de 20 años en los cuales no han cesado de contaminar su sonido con el mejor punk, rock n roll, garage, rock, soul y rhythm ‘n’ blues. Han compartido escenario con grandes leyendas como The Damned, The Sonics, The Dictators, Radio Birdman, The Dwarves, Bad Religion y muchos mas… La formación actual está formada por Hervé Peroncini (también en Nikki Corvette and The Romeos), Carlo Landini, Fabio Clemente y Tommy Gonzalez (ex Nick Curran and the Lowlifes). Hasta ahora han publicado 5 albums y varios singles (uno hace poco con Mark Arm de Mudhoney a las voces y otro que saldrá pronto y presentarán en esta gira), y han aparecido en varios recopilatorios.

Puntos de venta: Power Records Bilbao Kafe Antzokia Keep On Rockin’ y www.musikaze.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *