Tropical Fuck Storm de gira en noviembre

Tras su exitaz oen el Azkena Rock Festival, el próximo noviembre tendremos de vuelta a Tropical Fuck Storm con seis fechas. Las entradas estarán disponibles el miércoles 26 de junio.

Un verdadero grupo original, mezclando un funk rarito con influencias psicodélicas y afrobeat dirigido por un rock’n’roll arrollador, y capitaneado por una de las voces más distinguidas de la música australiana.

Tropical Fuck Storm es una explosiva amalgama de la amplia música de Melbourne. Esta nueva familia reúne a Gareth Liddiard y Fiona Kitschin de The Drones, Lauren Hammel de High Tension, y la talentosa Erica Dunn de Harmony y Palm Springs.

Como un suplente de The Drones, Tropical Fuck Storm destapa el famoso llanto de Gareth Liddiard con las guitarras afiladas y los ritmos caóticos de batería. El cuarteto se ha marcado un camino durante los últimos pocos meses pero la espera por un disco de TFS ha acabado.

Su primer disco oficial sale a la luz de la mano de Chameleon Paint – un single que además lleva una versión de The Nation Blue’s Mansion Family. Las melodías son bulliciosas a la vez que la historia en la que Gareth Liddiard y sus compañeros consiguen salvar el mundo al borde del Armagedón.

Coincidiendo con el single llega un videoclip juguetón donde la banda está en la línea de frente de una cruzada como si fuese un juego de arcade. Trocear y ahogar a Pauline Hanson es uno de los varios obstáculos como acabar con un Donald Trump virtual.

Este es el primer disco de Tropical Fuck Storm pero habrá más ediciones limitadas que llegarán.

Fechas de la gira:

19 de noviembre – sala Upload, Barcelona
20 de noviembre – Kafe Antzokia, Bilbao
21 de noviembre – Sala 0, Madrid
22 de noviembre – Sala Las Cigarreras, Alicante
24 de noviembre – Sala 16 Toneladas, Valencia
25 de noviembre -Dabadaba, Donostia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *