SORTEO DE 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL ART AFTER DARK DE JUNIO 2019

El viernes 7 de junio tendremos otra sesión de las Art After Dark en el Museo Guggenheim de Bilbao. Esta vez, podrán disfrutar con la con la exposiciones de: Diana Thater: Un mundo a la fuga, Alberto Giacometti, De Van Gogh a Picasso y Obras Maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao.

En DeRuting sorteamos 5 entradas dobles. Para participar en el sorteo solo tienes que ser fan en las redes sociales de DeRuting (Instagram, facebook o Twitter) y compartir la noticia con el hastag #sorteoDeRuting y etiquetar a la persona con la que te gustaría ir, y mandarnos un email con tus datos a sorteo@deruting.com.

Pregunta:   ¿Porque te gustaría asistir al Art After Dark?

PLAZO PARA PARTICIPAR HASTA EL DÍA 7 DE JUNIO A LAS 10:00am.


GANADORES DEL SORTEO:
Imanol hernando
Oihane Manceras Ibarra
Marta Fernanz
Jose Melón
Alba Rodriguez Sanz


00:00 h: GUI BORATTO “LIVE” (KOMPAKT, DOC, SÃO PAULO)
Nacido en São Paulo en 1974, Gui Borato comenzó a trabajar como productor, ingeniero de sonido y multiinstrumentista a principios de los años noventa. El primer álbum de larga duración de Gui, el aclamado Chromophobia, se lanzó en 2007 a través del sello alemán Kompakt, con sede en Colonia. En la actualidad, tiene ya cuatro álbumes completos en su haber, además de remixes y producciones adicionales realizadas para Massive Attack, Bomb The Bass, Pet Shop Boys, Goldfrapp y Moby, entre otros artistas. Ahora, Boratto está lanzando su propio sello musical: D.O.C., distribuido por la plataforma Kompakt, cuya intención es publicar música atemporal.

23:00 h: DEMIAN (KOMPAKT, PARÍS)
Demian creció en Francia rodeado de jazz, new wave, rock y música de los ochenta, hasta que decidió poner rumbo a España, donde pasó ocho años pinchando tres noches a la semana, la mayor parte del tiempo en maratones de diez horas, llevando la electrónica al norte del país. Cuando sintió que había aprendido todo lo posible, se mudó a París para centrarse en sus propias producciones, con varios lanzamientos en Clouded Vision. Jennifer Cardini y Nhar lo reclutaron en su nuevo sello Correspondant, donde lanzó dos EPs: As a Replicant y Does anybody know. Demian siempre se ha sentido particularmente cercano a la filosofía de Kompakt. Su Milestars EP es la concreción de todo el camino que ha hecho desde su primer encuentro con la pista de baile, pero también el comienzo de su nueva visión.

22:00 h: DJV SOUND (FEVER, ART AFTER DARK, BILBAO)
Pionero de la escena musical electrónica en Bilbao, José Vicente López (DJV Sound) trabaja como DJ y promotor desde 1978. Su trayectoria le ha llevado de la sala Thebas a Palladium, sede de los primeros directos de electrónica en la capital vizcaína. En 1998 fundó NoDaTa junto a Javi Franco, un colectivo sin precedentes en Bilbao, que brindó al público sesiones de artistas como John Acquaviva, Ian Pooley, Märtini Brös, Tiefschwarz, Chris Duckenfield o Sideral. DJV Sound cerró triunfalmente el festival Sónar 2001 y ha pinchado en el Sun Dance Festival 2002 (Tallin), en el FIB Benicassim 2003 y en Electrogaia (2001 & 2003, Donostia/San Sebastián). Desde 2005, dirige el club bilbaíno Fever (Bilbao) y revoluciona con él la vida sociocultural bilbaína, pinchando además por toda Europa y el mundo: Der Machine (Leuven), Razzmatazz (Barcelona), GOA (Madrid), Barraca (Valencia), Electromind Festival (Montpellier), Catwalk (Róterdam), Weekend (Berlín), Rote Sonne & Palais (Múnich), Lazarus (Bruselas), Flex & Pratersauna (Viena), Docs DF (México).

2 comments

  1. Miren Alexia García

    Me encantaría asistir al último art after dark de la temporada porque el sello Kompakt y sus artistas los sigo mucho y me gustaría verles en ese entorno tan idílico como es el Guggenheim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *