SORTEO DE 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL ART AFTER DARK DE MAYO 2019

El viernes 10 de mayo tendremos otra sesión de las Art After Dark en el Museo Guggenheim de Bilbao. Esta vez, podrán disfrutar con la con la exposiciones de: Diana Thater: Un mundo a la fuga, Alberto Giacometti, De Van Gogh a Picasso y Obras Maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao.

En DeRuting sorteamos 5 entradas dobles. Para participar en el sorteo solo tienes que ser fan en las redes sociales de DeRuting (Instagram, facebook o Twitter) y compartir la noticia con el hastag #sorteoDeRuting y etiquetar a la persona con la que te gustaría ir, y mandarnos un email con tus datos a sorteo@deruting.com.

Pregunta:   ¿Porque te gustaría asistir al Art After Dark?

PLAZO PARA PARTICIPAR HASTA EL DÍA 10 DE MAYO A LAS 10:00am.


INFORMACIÓN DE LOS DJS

 

00:00 h: MICHAEL MAYER (KOMPAKT, COLONIA)
Como DJ, productor y remezclador, Michael Mayer sigue siendo una de las principales celebridades de la música de baile en Alemania. Como copropietario del sello Kompakt, decide qué se lanzará, trabaja con los artistas del sello y supervisa el ala de distribución de Kompakt. Sus incursiones en el estudio tienen como fin producir su propia música y remezclar a músicos como Pet Shop Boys, Depeche Mode, Foals y Rufus Wainwright. En la primavera de 2016, Mayer lanzó su tercer álbum de larga duración, &, en K7, una colección apasionada y personal de canciones que produjo en colaboración con almas gemelas como Barnt, Prins Thomas, Hauschka, Joe Goddard, Miss Kittin, Kölsch y Roman Flügel. Poco después estaba listo para contribuir a la legendaria serie de DJ Kicks, de nuevo para K7.

23:00 h: ANII (KOMPAKT, LONDRES)
Proveniente del corazón de Europa del Este, Ańii (de nombre real Ania Iwinska) ha realizado un largo viaje desde Polonia a Londres para perfeccionar sus habilidades en la producción musical en la reconocida escuela de música Point Blank. Comenzó a trabajar como ingeniera de sonido en Wired Studios. Su amor a Londres solo ha aumentado desde entonces. Hoy, considera a esta ciudad su hogar y tiene su sede en su propio estudio, Shoredich. Ańii se vuelca en la música a través de un tecno profundo y oscuro y de un house con alma. Sus tracks han sido lanzados en Stil Vor Talent, Polymath, Sincopat, Parquet, Making You Dance y Kompat.

22:00 h: CARLOS Y JUAN ANTONIO BAYONA 
El director de cine Juan Antonio Bayona protagonizará en Bilbao, por primera vez, una sesión como DJ con motivo de la clausura del festival FANT25, que, en esta edición especial, tendrá lugar en el Atrio del Museo Guggenheim, en el marco del programa Art After Dark. El hermano del director, el DJ Carlos Bayona, acompañará a los platos al cineasta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *