Backyard Babies, Sex Museum y The Bronson completan el cartel de Bay of Biscay Festival

Los suecos Backyard Babies vuelven tras haber encontrado el camino de vuelta a la esencia y energía de la banda y ofrecerán 1 show exclusivo en Euskadi donde siempre han tenido un gran número de seguidores y donde nos deleitarán con algún tema del nuevo disco «Sliver & Gold» (2019, Century Media Records), además de sus imperecederos hits! Más de 30 años de carrera musical y un set list plagado de hits (Con un «Total 13» considerado como uno de los discos más redondos de los últimos 20 años!) es el complemento perfecto para estas cuatro bestias del directo, como pudimos comprobar no hace mucho en varios festivales Europeos.

Tres décadas de actividad y ni un rasguño. Sex Museum se han mantenido intactos, impertérritos -tozudos, podríamos decir-, ante el paso del tiempo. Con pequeños pero constantes cambios los madrileños pueden presumir de haberse convertido en un referente dentro del underground estatal a base de remar a contracorriente con una única premisa: seguir siendo fieles a sí mismos. “Musseexum”, su último álbum es una síntesis de su fórmula magistral: riffs, distorsión, garage y psicodelia, el rugido de una bestia acorralada que está a punto de conseguir la libertad.

Los zaragozanos The Bronson tienen como finalidad acercar el funk & soul a todo tipo de público. Su particular estilo como ellos lo definen, Spaghetti Funk, intenta hacer sentir el mejor groove hasta que los músculos del público no paren de bailar. Sus propios temas y las más particulares versiones de grandes mitos como Steavey Wonder, Kool & The Gang, Ottis Reading… no dejarán indiferente a nadie.

Tras el anuncio del cambio de ubicación del festival a Bermeo, que supondrá una importante mejora de servicios y accesibilidad del festival, en pocos días saldrán a la venta las entradas con acampada y servicio de autobús.

El abono se mantendrá al precio de 60€ + gastos de gestión hasta el próximo 13 de Mayo, cuando se anunciará  también la distribución de actuaciones por días y se pondrán a la venta sus respectivas entradas. Se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: www.bayofbiscayfestival.eus, www.festicket.com, Red de venta de entradas de El Corte Inglés y en el número de teléfono 902 400 222.

El abono + Wave Rave de Crystal Fighters, que se celebrará el 25 de julio en la misma localización, o la entrada única para este día se pueden adquirir en www.bayofbiscayfestival.eus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *