The Regrettes anuncia conciertos en Barcelona y Madrid

The Regrettes, la formación californiana de punk-rock liderada por Lydia Night, que está creando furor a pesar de su juventud y que fue la encargada de abrir los conciertos de Twenty One Pilots en Europa ofrecerá dos conciertos este año en nuestro país. El 30 de noviembre estará en la Razzmatazz 3 de Barcelona y el 1 de diciembre en la Moby Dick de Madrid. Las entradas estarán a la venta mañana viernes 3 de mayo a las 11:00h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red Ticketmaster).

The Regrettes ya contaba con los elogios de la crítica y el respaldo del público estadounidense, tras publicar su álbum debut ‘Feel Your Feelings Fool!’ (2017, Warner Bros. Records), que contiene auténticos trallazos como ‘Seashore’, ‘Hey Now’ o ‘Hot’; y el posterior EP ‘Atention Seeker’ (2018, Warner Bros. Records), que incluye uno de sus mayores hits hasta la fecha, ‘Come Through’.

El estilo de su música ha sido etiquetado como punk-rock, garage-pop o riot grrrl, pero lo que queda claro es que ante todo la música de The Regrettes está revitalizando el género punk gracias a su original propuesta, sus enérgicas actuaciones en directo -en 2018 actuaron en festivales de la talla de Coachella, Gov Ball, Reading & Leeds, Lollapalooza o Bonnaroo-, y sus poderosas composiciones.

Por todo esto The Regrettes ha conseguido erigirse como una de las bandas referentes para una nueva generación, y tras haber sido elegida por Twenty One Pilots para abrir todos sus conciertos en Europa, y viendo la respuesta de público y crítica, la conquista del mercado europeo parece asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *