A finales de mayo llega el segundo aniversario de Nave 9

Si como lo oís, Nave 9 celebrara el día 25 de mayo su segundo aniversario con las actuaciones de The Gold y Marcos Sendarrubias.

The Gold
En sus filas Kurt Baker (guitarra, voz), Marky Las Vegas (bajo, voz), Oky Von Stoky (batería) y Mark O’Flaherty (guitarra), talentos en permanente combustión, alimentados por una pasión de largo aliento no apta para advenedizos. Estos cuatro hombres de oro escriben canciones como puñales. Encima, sudirecto es abrasivo y fresco a la vez, sus guitarras gritan, y su ritmo, en su justa medida, siempre está a un paso de enloquecer.

En tiempos de modas pre-cocinadas y pocas sorpresas, se agradece la crudeza. No hay nadie como The Gold. Escondidos, a punto de ser encontrados.

Marcos Sendarrubias
Marcos es un artista comprometido y reconocido en el mundo del 50’s rock & roll. El madrileño y su banda tienen un potente directo donde dan cancha a los sonidos más añejos del rock & roll. El rockabilly, el blues y el country están muy presentes en las composiciones de Marcos y su intensidad y personalidad no te dejaran indiferente..

Lugar: Nave 9, Bilbao
Fecha: 25 de mayo, 21h

COMPRAR ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *