Sorteo de dos entradas dobles para el espectáculo de Jesucristo Superstar Vol. 2

En deruting sorteamos 2 entradas dobles para el espectáculo de Jesucristo Superstar, que se celebrará en teatro Campos de Bilbao del 27 al 30 de abril. Para participar en el sorteo solo tienes que ser fan en las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) de DeRuting y compartir este enlace y mandarnos un email con tus datos, y la respuesta a la pregunta que hacemos abajo a sorteo@deruting.com.

Pregunta:   ¿Porque te gustaría asistir al espectáculo de  Jesucristo Superstar?. ¿Que día te gustaría asistir?


Se sorteara dos entradas dobles para el lunes 29 de abril. 

PLAZO PARA PARTICIPAR HASTA EL DÍA 25 DE ABRIL A LAS 12:00am.

Ganadores: Aritz Bas Garcia y Zaioa Pascual

** Agradecer a El Pulmón de GaiaVitamin producciones por hacer posible sorteo. **


Tras la última cena comienza el declive y el sufrimiento de la vida de Jesús. Judas le traiciona, Pedro le niega, sus seguidores en su gran mayoría lo rechazan… y la historia termina como él predijo: con el mundo condenándole a la pena máxima. Una historia épica, con una de las bandas sonoras más escuchadas de todos los tiempos, como jamás antes se ha contado.

El pulmón de Gaia presenta una nueva puesta en escena de la legendaria ópera rock, poniendo a su servicio una estética actual para revisar un clásico con una de las partituras más conocidas y representadas de la historia del musical.

Jesucristo Superstar, de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, está basado en los siete últimos días de la vida de Jesús. Los autores nos presentan a Judas, el motor de la historia de destrucción de Jesús, un hombre  atormentado entre su sentido del deber – que le conduce a traicionar a Jesús – y su admiración y devoción por su maestro. María Magdalena, la mujer que ve en el amor imposible por Jesús el camino hacia su redención, Herodes, Caifás,  Pedro… y Jesucristo, tratado desde un punto de vista contemporáneo, anacrónico, transformado en un líder de masas a quien el pueblo sigue con devoción primero y persigue con animosidad después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *